viernes, 22 de agosto de 2008

criterios y valores





















Los Hijos, desendientes y amigos de la pagina de adeturc, como Andamarquinos debemos de propiciar un dialgo por los valores que todos sabemos que tiene el pueblo de los Antamarcas donde vivio el cronista indio Guaman poma de ayala y donde murio el ultimo Inca Huascar, que podria Llamarse Hatum Rimanacuy; y asi estar en competencia con los demas pueblos turisticos del pais. y eso solo se lograria con el concurso de todos los talentos del Valle de sondondo.
El porque no se lleva acabo este tipo de eventos hasta la fecha a nivelde cada pueblo delValle o en su Conjunto porque simplemente no hay vida institucional tanto en los pueblos, como de los diversos organizaciones residentes en la costa.
Uno de los puntos a tratar seria la parte educativa,como y que esta sucediendo con los docentes en las escuelas y colegios delpueblo, el porque se dice que los porfesores esperan fin de semana para regresar a sus lugares como el caso de profesores de Puquio que los dias viernes ya no estan en su centro educativo.
Con este tipo de conducta nada de buen ejemplo dan a sus alumnos y donde esta el director o la asociacion depadres de familia?
Que pueblo delvalle tiene al colegio mas antiguo y donde estan sus egresado que no fomentan o auspician un dialgo sincero y de caballero con sus Autoridades, pero que facil es decir que el pueblo tal o cual, tiene mayor numeros de profesionales.
Y en la pratica se pregona sin valor ni sentido. Bueno es Hora de convocarnos Si?